Es un revestimiento continuo con un gran acabado duro y resistente, pero hay mucho más

Es un material conveniente para el revestimiento sin apenas obras de: suelos, paredes, techos, muebles, baños, piscinas, terrazas y más.

Es duro y resistente a la abrasión, el roce, es impermeable y tan solo engrosa unos 3 mm la superficie a cubrir, con esto, la aplicación del microcemento no va a requerir de modificaciones en la altimetría de estructura. Otro de los motivos para usar el microcemento es el tiempo de duración de la reforma con este producto, es considerablemente menor que la sustitución de un suelo o de los azulejos por ejemplo.

¿Por qué Beton Cire y no otro microcemento?

En Beton Cire va a encontrar productos fabricados en base a los últimos avances en I+D en este tipo de materiales a lo que dedicamos todo nuestro esfuerzo y dedicación. Gracias a estas investigaciones podemos garantizar un microcemento de calidad del que estamos orgullosos, ya que cumple con una altísima fiabilidad y prestaciones como: resistencia a la compresión, al rayado, a la fisuración y a la permeabilidad, superior en muchos aspectos a otros productos de otras marcas.

Le invitamos a ver algunos artículos en blogs acerca de el microcemento


Pida presupuesto

Presupuesto de reforma con microcemento

Si está buscando un buen precio de microcemento y quiere conocer en cuanto tiempo se puede instalar y quien puede hacerlo con toda garantía, pidanos presupuesto

Carta de colores

Carta de colores

Las diferentes tonalidades y colores de microcemento son uno de los puntos clave del atractivo de este material, fuera de carta tambien hay posibilidades.