Principales ventajas del microcemento

El microcemento lleva pocos años en el mercado y ya ha conseguido ser el revestimiento continuo mayormente elegido para la decoración de nuevos hogares y locales comerciales, restaurantes y oficinas que quieren dar un aspecto moderno y limpio a sus diseño interior. Una de sus virtudes principales es que es muy versátil y se puede emplear en suelos, paredes e incluso techos, de hecho, se puede aplicar en muebles de baño lisos y también sobre encimeras, sus posibilidades son enormes.

Principales ventajas del microcemento

El microcemento da una cobertura lisa e ininterrumpida que da como resultado unos suelos y paredes de apariencia más prolongada, elegante y fino puesto que carece de unión o interrupciones, con esto se consigue un aspecto radicalmente nuevo en comparación con otras soluciones de enladrillado o firmes. Aunque los acabados más habitualmente solicitados suelen ser los lisos, existe una muy amplia variedad terminados que van desde las conocidas aguas, veteados, jaspeados o estriados, a los acabados estilo mármol o con dibujos a demanda.

Su vivienda o local mejorará su valor con un reducido coste

¿Por qué debe pensar en microcemento para transformar su casa? Pensemos en algo en lo que todos coincidimos, el valor de nuestra vivienda o local hay que incrementarlo con las reformas que realicemos, con microcemento puede conseguir esto porque aporta un plus de atractivo al diseño.

Interminables superficies

Como el microcemento es un producto que se va a formar una secuencia sobre paredes y techos va a tener mucha visibilidad por lo que es importante elegir con esmero y mimo los colores. Así en microcementos Beton Cire le hemos preparado un conjunto de tintes de microcemento entre los más usados y con mejores resultados para emplearlos en la mayoría de ocasiones. Otras elecciones en el tema de los pigmentos de microcementos pueden ser personalizadas teniendo en cuenta las preferencias del consumidor, lográndose una infinita gama de tonalidades mediante las combinaciones de colores.

Un resultado brillante

El microcemento sobre suelos o paredes hace que las estancias tengan un aspecto extraordinario, con un estilo sublime e ideal, incomparable a otras alternativas actuales. Conseguir algunas de las excelentes perspectivas que se pueden visualizar en las habitaciones con suelos de microcemento o en baños y salas de estar solo se pueden crear con este material.

Reformas más rápidas

Como el tiempo de aplicación del microcemento es de unos pocos días gracias a que seca rápidamente, hace posible reformar locales comerciales con una duració mucho menor que posibilita tener cerrado el negocio y permite su apertura en el periodo más corto posible. Es imprescindible respetar los tiempos especificados por el fabricante para conseguir la dureza del microcemento máxima y aunque en unos días sea posible pisar en las superficies trabajadas, es recomendable evitar el paso por las mismas hasta que finalice el plazo indicado.

Alta resistencia

Ya sabemos que la dureza y resistencia del microcemento se consigue en unas cuatro semanas, pasado este tiempo prudencial, el grado de resistencia mecánica podemos compararlo con el del entarimado o parquet pero mejor puesto que éste tiene puntos débiles como las juntas y esquinas.

El microcemento y el agua

El microcemento bien aplicado consigue un área impermeable por lo que además de en suelos paredes, se usa en aseos, cocinas, e incluso en piscinas o terrazas. Así, si tiene un chalet, adosado o casa de campo, es una opción perfectamente válida para su reforma.

Dureza y flexibilidad

Flexibilidad y resistencia sin grietas es otra de las virtudes que tiene el microcemento, para ejemplo, se puede aplicar y de hecho se aplica sobre planchas de chapa de aproximadamente medio centímetro para hacer los muestrarios de colores. Estas laminas se pueden curvar sin que se agriete lo más mínimo el microcemento que la cubre.

Otra ventaja, el precio

El precio del microcemento, ¿és barato o caro?. Depende de la marca y a quien lo compremos porque el resultado final puede ser magnífico o ruinoso. El precio de microcemento Beton Cire es incomparablemente más bajo que el ofrecido por las principales marcas porque somos fabricantes y vendemos directamente al aplicador sin pasar por intermediarios, gracias a ello, su previsión de gasto no sufrirá al adquirir un producto de alta calidad.

Limpieza y mantenimiento del microcemento

La limpieza del microcemento es sencilla, puesto que esta es similar a la de la que se emplea con suelos de parquet, o sea, se debe limpiar cada varios días con mopa y productos limpiadores no agresivos, neutros y mantener periódicamente con los productos especificados por el fabricante siguiendo sus consejos de mantenimiento.


La aplicacion del microcemento

La aplicacion del microcemento

Si desconoce cual es el metodo de aplicacion del microcemento en suelos o paredes y quiere saber más nosotros se lo mostramos en nuestra página la aplicacion del microcemento.

H�gase distribuidor

Distribuidor de microcemento

¿Tiene una empresa de reformas, de pinturas o cree que es un producto que puede representar en su provincia o localidad? No lo dude, contacte con nosotros y le informaremos de las posibilidades de ampliar o mejorar su negocio con microcemento Beton Cire.

Pida presupuesto

Presupuestos

Cuanto cuesta y en que tiempo se instala con garantía, pida presupuesto

Directorio de Microcemento