Hágase Distribuidor

¿Por qué hacerse distribuidor de microcemento Beton Cire?

Hágase Distribuidor

Contamos con un catalogo de productos de excelente calidad siempre a tu disposición en el momento que necesite. Si es distribuidor de materiales de construcción o tiene una tienda de pinturas y está interesado en microcemento, en Beton Cire siempre encontrará los mejores precios, además de tener el apoyo de comerciales y técnicos con más de 5 años de experiencia en microcemento. Consiga captar a un mayor número de clientes y proyectos. Gracias a nuestra gama de productos puede adaptarse a cualquier reforma con microcemento, obteniendo siempre un resultado de alta calidad.

¿Cómo hacerse distribuidor?

Si quiere saber qué necesita para ser distribuidor, llámenos al teléfono 647 913 604 o escríbanos un correo electrónico a info@beton-cire.org y nuestros comerciales le indicarán los pasos que debe realizar para trabajar con nosotros.

¿Qué ventajas tiene ser distribuidor?

En primer lugar destacamos la calidad de nuestro microcemento y de todos los productos de Beton Cire, probados una y otra vez con resultados excelentes superiores a otras marcas muy conocidas y de un precio alto.

En segundo lugar el precio, por supuesto, ya que somos fabricantes y vendemos directamente a nuestros distribuidores sin mas intermediarios.

Envíos rápidos y con total seguimiento de su pedido, en todo momento podrá saber el estado de su envío. Nuestros envíos tienen carácter urgente 48-72 horas para toda la península.


Directorio de Microcemento