Características del microcemento

Es un pavimento de un cemento especial, ideal para revestir superficies de forma contínua y con el que se evitan las juntas dando como resultado una superficie sin cortes.

Características del microcemento

Es un revestimiento decorativo de alta dureza y resistencia compuesto por un Micromortero cement?io cuya composición especial lo dota de cualidades magnificas, como su resistencia, flexibilidad y dureza a impactos y por supuesto su enorme efecto decorativo capaz de mejorar la estáica de cualquier estancia cambiando el estilo por completo.

Alta decoración

Es altamente decorativo y en su aspecto podemos también jugar con los acabados, en diferentes texturas y acabados que pueden ser colocados en suelos, paredes, muebles de baño, piscinas, techos, terrazas. Puede darse con un acabado con aguas o veteado, y el barniz (o sellado final para que sea impermeble y resistente) puede ser en satinado, brillo o mate.

Resumiendo

Las características más destacables del microcemento son:

Revestimiento de excelente calidad y rápida colocación

Gran adherencia sobre cualquier superficie

Resistencia al roce y al desgaste, es de larga duración.

Gran variedad de colores

Fácil limpieza y mantenimiento


Carta de colores

Carta de colores

Las diferentes tonalidades y colores de microcemento son uno de los puntos clave del atractivo de este material. Además, fuera de carta tambien hay posibilidades, pero será necesario la comprobación mediante una referencia Pantone.

Catálogo de microcemento

Catálogo de productos

Nuestro catálogo de productos incluye desde el microcemento, la resina y los selladores así como herramientas para profesionales, todo lo necesario para la aplicacion.

Aplicaciones

¿Que obras podemos hacer?

Si esta pensando en hacer una reforma en su baño con microcemento conozca donde podemos aplicarlo, se sorprendera de las posibilidades de este fantástico producto.

Directorio de Microcemento