Aplicaciones

Aunque el producto tiene una manejabilidad excelente, recomendamos que su aplicación está realizada por profesionales

Aplicaciones Microcemento

Si desea crear nuevos ambientes en su hogar o negocio, con un material muy espléndido y transformable su mejor opcion es el microcemento.

Donde se pone el microcemento

Con el obtenemos paredes y suelos cubiertos por una capa extremadamente fina y dura, que nos permite crear espacios únicos, es por lo que es uno de los productos mas avanzados en la construccion y está siendo cada día mayormente elegido por arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales de la pintura.

Es sin duda, el pavimento mas ligero, duro y versátil al mismo tiempo y por éstas características tan únicas puede ser aplicado en todo tipo de locales, oficinas, restaurantes y otras zonas comerciales incluso de alto transito. Por supuesto una de las aplicaciones de microcemento más demandadas son las de baños y suelos de salones, o cocinas, y hasta piscinas o terrazas.

La aplicación por profesionales

En las aplicacion de microcemento se debe emplear una malla de refuerzo que proporciona un cohesion al material haciendolo mas resistente y reduciendo las posibilidades de cortes debido a problemas debidos a una mala base. Esta parte de la aplicación del microcemento al igual que otras muchas de las que consta el proceso, están incluídas en la guía de aplicación del microcemento, donde detallamos todos los pasos.


Directorio de Microcemento