Nosotros

Conozca más sobre Beton Cire y nuestros productos, nuestro microcemento, nuestra gama de colores y los últimos barnices.

Beton Cire compite en el mercado de los microcementos siendo la única marca que aúna en sus productos: calidad, precio y facilidad de uso. Estas cualidades hacen del microcemento Beton Cire una elección acertada para el profesional aplicador.

Acerca de Beton Cire microcementos

Beton Cire es una empresa creada para la innovación en la fabricación de productos cementícios. Nuestra empresa desarrolla y fabrica microcemento y derivados, con unas garantías verificadas y controladas por todos nuestros clientes. Debido a nuestra trayectoria y experiencia en la fabricacion de microcemento disponemos de un privilegiado conocimiento de su producción lo que nos permite innovar constantemente y ofrecer a los profesionales un producto de alta calidad y un precio inmejorable.

Nuestros clientes particulares o profesionales tienen al confiar en nosotros la garantía de una marca que invierte en I+D, tiene un absoluto conocimiento de las necesidades del sector y trabaja para distinguirse por los resultados de sus productos. La filosofía de nuestra empresa se basa en la satisfacción de nuestros clientes, tanto de nuestros distribuidores, profesionales aplicadores y por supuesto, también de los clientes finales particulares. Es por esto, que desde Beton Cire intentamos ofrecer la mas completa atención a sus necesidades, solucionando problemas, orientándole en sus elecciones, etc.


Directorio de Microcemento